_______________________________________________________________________________________________________________

jueves, 29 de marzo de 2018

EL EQUIPO EMPRENDEDOR SIM3CAM PARTICIPARÁ EN PROGRAMA MINING LAB 2 NEXA

SIM3CAM, es Simulación 3C Calidad, Control, Colada Ambiental. Somos una empresa emprendedora asume el desafio de participar en esta edición del concurso de Nexa 2018, que busca proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras en las áreas de Logística, Automatización industrial, Internet de las cosas/Tecnología de la información, Economía circular y Concentración de minerales.


Para ello, y como indican los requerimientos para la postulación hemos elaborado un video sobre nuestra propuesta de innovación metalúrgica del mineral al metal "Proceso Zn y Ag Metálica". 



En un corto vídeo hemos incluido los antecedentes sobre nuestra participación en el Programa 1551 incubadora de empresas innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el cual fuimos ganadores del Primer Puesto del San Marcos Challenge con el proyecto titulado"Simulador del control del proceso de colada de latones con calidad ambiental". Incluimos la propuesta de valor sobre el proceso Zn y Ag metálica, así como el proceso de obtención del zinc desde el mineral al metal (método convencional), los materiales de zinc y plata en el contexto actual, y finalmente, del emprendimiento metalúrgico, calidad y la seguridad en los procesos con empleo de softwares.



Este es un corto video que nos sirve para presentar a parte de nuestro equipo de profesionales y técnicos integrantes del Equipo Emprendedor SIM3CAM.


ver video en este enlace: https://youtu.be/YxqvRkODjnc

No hay comentarios:

Publicar un comentario